Estudio de Pestañas con Certificaciones Internacionales

Extensiones de Pestañas

Lifting & Extensiones

Hay días que nos despertamos y no tenemos ganas de maquillarnos, que queremos ahorrar tiempo en nuestra rutina, que queremos hacer notar más nuestras pestañas o que simplemente queremos más longitud en ellas porque las notamos cortas.

No pensamos que exista nada tan perfecto que cubra todas esas necesidades, hasta que conocemos el amor a través de las extensiones de pestañas… si, es así, este servicio llega para quedarse y para ser la solución para muchas o como dicen ustedes, para ser “un viaje de ida”.

Les presentamos las tan amadas Extensiones de Pestañas, consiste en adherir extensiones de seda premium a cada pestaña natural sana a milímetros de la piel, es decir, no tocamos el párpado, por lo que no supone un peligro o daño alguno a la misma, ya que ésta continúa su ciclo de crecimiento normalmente siendo este el motivo por el cual debemos asistir cada 15 – 20 días a un service.

En el service vamos a reemplazar las extensiones que por el crecimiento van quedando expuestas en la punta. Repondremos las que por factores externos se van cayendo y se reubican las que lo necesitan, quedando así un nuevo set totalmente prolijo.

Realizamos diseños totalmente personalizados acorde a tu rostro. Contamos con diseños especiales los cuales puedes agregar a tu servicio de extensiones (preferiblemente a partir del volumen 3D).

Diseños especiales: Kim Kardashian, Foxy y Efecto Húmedo.

‣ Mayor longitud en tus pestañas

‣ Mayor grosor en tus pestañas

‣ Más volumen en tu mirada

‣ Olvídate del maquillaje

‣ Indoloro

‣ No debilita ni daña tus pestañas

La duración del primer set de pestañas es de 3 meses, dicho set debes mantenerlo asistiendo a los services cada 15-20 días. Una vez cumplidos los 6 services procedemos a remover todo y realizarte un nuevo servicio de extensiones desde cero.

Los tiempos de duración de los servicios son estimaciones, varían dependiendo del ciclo de crecimiento de tus pestañas.

Los días estimados para la realización del service pueden variar en base a el ciclo de crecimiento de tu pestaña natural, cuidados, tipo de piel, factores externos, entre otro.

Si eres alérgica al acrílico o al cianocrilato

‣ Si posees actualmente erupción cutánea o irritación en la zona ocular

‣ Si eres de piel muy sensible (comunícalo).

‣ Si presentas actualmente alguna afección ocular (conjuntivitis, orzuelo, blefaritis, traumatismo ocular, etc).

 

Ver Cuidados del servicio

Agendar Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas Clásicas …….. $4.680

15% off en efectivo

Consiste en adherir 1 extensión por cada una de tus pestañas naturales sanas, dando un look natural.

Duración estimada del servicio  1h 30min

Extensiones de Pestañas Volumen 2D …….. $5.040

15% off en efectivo

Para lograr este volumen, realizamos abanicos de 2 extensiones para adherirlo sobre cada una de tus pestañas naturales sanas. Con esta técnica, logramos un look con más volumen.

Duración estimada del servicio  2h

Extensiones de Pestañas Volumen 3D …….. $5.540

15% off en efectivo

Para lograr este volumen realizamos abanicos de 3 extensiones para adherirlo sobre cada una de tus pestañas naturales sanas, con esta técnica logramos un look con más volumen.

Duración estimada del servicio  3h

Extensiones de Pestañas Efecto Húmedo…….. $6.240

El efecto húmedo consiste en la realización o creación de un efecto similar a las pestañas mojadas. Adherimos varias extensiones por pestañas controlando su grosor para crear este efecto y que el servicio continúe siendo sano.

Duración estimada del servicio: 3 horas

15% off en efectivo

* Diseños Especiales 

Si deseas agregar diseños especiales a tu servicio habitual de extensiones, el mismo tiene un adicional de 1.200$ (o 1000 en efectivo) sobre el valor del servicio que te realizas

Thay
Contacto

Correo: info@thay.com.ar

Teléfono: +54 (11) 27757200

Instagram: @thay.ar