Estudio de Pestañas con Certificaciones Internacionales

Laminado de Cejas

Thay Studio

¿Eres de las personas que debe peinar todo el dia sus cejas? O que ¿por más que las peines u ordenes siempre lucen desordenadas?

En THAY tenemos la solución para ti. Laminado de Cejas; este servicio ordena esos vellos rebeldes y los mantiene en su lugar, da una apariencia de recién peinadas y de grosor. Ahora tus cejas estarán más obedientes y dispuestas a tomar la dirección que le des.
Gracias a la aplicación de Keratina y Botox, ayudamos a estimular el crecimiento de las cejas aportando a su vez grosor al vello, nutrición y ibrillo!

Al quedar las cejas totalmente manejables podemos lograr efectos en ellas, los más comunes y en tendencia en la actualidad son:

Fluffy: van las cejas peinadas hacia arriba, es ideal para quienes deseen un efecto más dramático y notorio, el mismo aporta un grosor del 100%.

Alisado: su objetivo es solo ordenar y peinar las cejas hacia el costado a manera de solo ordenar los vellos rebeldes, este aporta un grosor medio.

Estimula el crecimiento

‣  Aumenta el grosor

‣  Resalta la mirada

‣  Indoloro

‣  Se disimulan espacios donde no hallan vellos

4 semanas aproximadamente, su duración depende del ciclo de crecimiento de tus cejas

‣ Laminado

‣ Botox

‣ Keratina

Alergia a los siguientes componentes: ACIDO TIOGLICOLICO, PEROXIDO DE HIDROGENO, CIANOACRILATO, PIGMENTO NEGRO, HENNA, SEDA NATURAL, ACERO INOXIDABLE, LATEX, COLAGENO, KERATINA, PANTENOL, ACIDO HIALURONICO.

‣ Piel muy sensible (informarlo al profesional).

‣ Si presenta erupción cutánea o irritación en la zona, no realizárselo.

 

Ver Cuidados del servicio

Agendar Turno

Laminado de Cejas …….. $3.360

15% off en efectivo

Tiempo estimado de servicio 45min

Thay
Contacto

Correo: info@thay.com.ar

Teléfono: +54 (11) 27757200

Instagram: @thay.ar