Estudio de Pestañas con Certificaciones Internacionales

Lifting de Pestañas

Lifting & Extensiones

Este servicio es el “BEST SELLER” en nuestro estudio, en la actualidad es tendencia por su aporte a la salud y belleza de las pestañas.

En “THAY” somos especialistas en Lifting de pestañas, por lo que te ofrecemos un servicio totalmente innovador y diferente para tus pestañas además de nutritivo.

El Lifting de Pestañas es un estiramiento y arqueo de tus propias pestañas naturales, aprovechando al máximo su longitud y volumen natural, se realiza a cualquier tamaño de pestañas y es ideal para quienes tienen pestañitas rectas y caídas.

A lo largo de nuestra amplia experiencia, estudio y actualizaciones alrededor del mundo, hemos logrado innovar con nuestro servicio, haciéndolo único en el mercado.

En la actualidad ofrecemos un lifting totalmente nutritivo y adaptable a todos los gustos gracias a nuestra técnica variable en cuanto a curva y diseños.

Recta/L: Es la más recomendada. Puedes obtener la mayor longitud posible, se verán más largas ya que aprovechamos al máximo toda su longitud. Ideal para pestañas cortas, medianas y largas.

Curva/C: Perfecta para quienes buscan obtener un efecto más curvo y que no desean que se vean tan rectas. Ideal para pestañas medianas a largas.

Natural/U: Es la curva perfecta para quienes buscan un efecto muy natural, no muy marcado. La llamamos efecto intermedio ya que no queda recta ni curva, queda natural. Ideal para pestañas largas.

Básico, Sensual, Muñeca, Natural. Tenemos 4 diseños totalmente adaptables a la forma de tus ojos, estos diseños los escoges en conjunto con el profesional al momento de realizarte el servicio.

‣ Realizado en tus pestañas naturales

‣ Nutre externamente gracias al uso de Keratina

‣ Nutre internamente y aporta grosor gracias al uso del Botox

‣ Estimula el crecimiento

‣ Indoloro

‣ Pestañas mas notorias

Se estima que su duración sea de 4 a 8 semanas, este es un tiempo estimado ya que su duración dependerá 100% del ciclo de crecimiento de las pestañas naturales.

OPCIONAL

El tinte es un producto a base de Henna que tiene como objetivo resalta el color en las pestañas. Puedes agregarle tinte a tu Lifting de Pestañas y lograr un efecto realmente WOW!

 

Beneficios:

Mas nutrición a tus pestañas ya que nuestro tinte contiene Keratina

Hidratación gracias al aceite de Argan

Resalta el color de tus pestañas

Olvídate del rímel

Puedes seleccionar la aplicación de Botox para tu lifting de pestañas, el botox tiene como objetivo rellenar las partes dañadas de la pestaña, restaurar, hidrata profundamente, espesa y aumenta el volumen de cada pelo hasta un 40% (con su uso progresivo).

Beneficios

Grosor a la pestaña

Nutrición interna

Estimulación de crecimiento

‣ Si eres alérgica a la HENNA y TINTURA (no te apliques el tinte).

‣ Si posees actualmente alguna erupción cutánea o piel irritada en la zona ocular.

‣ Si eres de piel muy sensible (comunícalo).

‣ Si presentas actualmente alguna afección ocular (conjuntivitis, orzuelo, traumatismo ocular, etc.)

 

Ver Cuidados del servicio

Agendar Lifting de Pestañas

Lifting  + Keratina …… $3.360

15% off en efectivo

Duración estimada del servicio: 1h

Lifting + Keratina + Botox…… $3.600

15% off en efectivo

Duración estimada del servicio: 1h

Adicional: Agregarle tinte a tu Lifting de Pestañas

$1.200

Thay
Contacto

Correo: info@thay.com.ar

Teléfono: +54 (11) 27757200

Instagram: @thay.ar