Estudio de Pestañas con Certificaciones Internacionales

Servicios en Cejas y Depilación

Thay Studio

Laminado de Cejas

¿Eres de las personas que debe peinar todo el dia sus cejas? O que ¿por más que las peines u ordenes siempre lucen desordenadas?, en THAY tenemos la solución para ti. Laminado de Cejas

Perfilado de Cejas

Este servicio es el complemento ideal para un cambio total en tu mirada, consiste en crear un diseño en tus cejas acorde a la morfología de tu rostro y luego depilarlas, logrando de esta manera armonizar tu mirada.

Henna

No hay nada más perfecto para resaltar la mirada que unas cejas perfectamente maquilladas (sin pasar a lo exagerado)

Por eso la “HENNA” será el complemento ideal para tu perfilado de cejas.

Bozo

$840

Para complementar un buen servicio en cejas y pestañas, no nos puede faltar la depilación del bozo. Eliminamos esos vellos molestos de la zona a través de 2 técnicas de depilación: Cera o hilo. Eliminaremos el vello de raíz, evitando su reaparición en tiempos cortos.

Duración: Se recomienda asistir por lo menos una vez por mes.

Tiempo estimado de servicio: 20min.

Thay

Depilación Facial

$1.800

¿Han notado que algunas mujeres también tenemos vello facial? Al igual que en otras zonas, nuestro rostro puede tener vellos que si bien son más delgados, pueden causar incomodidad en algunas de nosotras.

La depilación facial es un servicio recomendado principalmente para aquellas que cuentan con abundante vello facial. En este servicio no esta incluida la depilación de cejas ni el bozo.

Existen diferentes métodos para eliminar el vello facial, pero nosotros elegimos el mas rápido y efectivo para ti, El Hilo.

Beneficios: Elimina los vellos desde la raíz y a largo plazo disminuye la aparición del vello.

Duración: 1 mes

Tiempo estimado de servicio: 45min

Microblading

El Microblading o maquillaje semipermanente de cejas, utilizando la técnica pelo a pelo, éste proporciona resultados de una ceja natural y realista.

Microshading

Es un sombreado semipermanente, ideal para quienes aman maquillar sus cejas. Aporta mayor densidad y volumen

Técnica Mixta

Esta técnica, es el resultado de la combinación de dos técnicas (Microblading + Microshading) conseguimos unos resultados increíbles ya que obtenemos los beneficios de las dos en un solo tratamiento.

Contacto

Correo: info@thay.com.ar

Teléfono: +54 (11) 27757200

Instagram: @thay.ar